VISITA A LA MUNICIPALIDAD DE LAS RELIQUIAS DEL BEATO CARLO ACUTIS

La recorrida por distintas parroquias de la Provincia de San Juan, hoy le toca al Departamento de Iglesia con varias instituciones.

Una de las importantes noticias que recibió hace poco el Departamento de Iglesia fue que las reliquias del Beato Carlo Acutis estaban recorriendo los distintos puntos de la Provincia, no ha sido excepción el Departamento de Iglesia puesto que hoy está recorriendo los distintos lugares que abarca la casa parroquial de Santo Domingo de Guzmán en el Departamento.

Una de las actividades importantes que realiza es visitar las instituciones públicas, en este caso educativas y hoy lo hizo en el edificio de la Municipalidad de Iglesia y dónde se concentraron autoridades del poder ejecutivo y legislativo como así también trabajadores de la Municipalidad de Iglesia y transeúntes del lugar.

Sin duda despierta está reliquia innumerables esperanzas para los creyentes del Departamento de Iglesia puesto que viene a traer consuelo para todos los que sufren algún problema como enfermedades o situaciones tristes, encomendarse al Beato trae alivio a los creyentes del Departamento de Iglesia.