SUB 16 DE JUEGOS EVITA PASO EL ZONAL

En un partido reñido logro vencer a Valle Fértil y pasar a la final.

En el día de ayer se disputaron encuentros de los juegos Evita en el Departamento Jachal, por la categoría futbol se enfrentaron dos categorías sub 14 y sub 16.

En la categoría sub 14 lamentablemente no pudieron obtener el triunfo los chicos de Iglesia, el resultado fue 5 a 2 a favor del equipo de Jachal, los goles del equipo iglesiano fueron convertidos por Mariano Díaz.

En la categoría sub 16 el equipo de Iglesia se enfrentó a Valle Fértil, el resultado final del encuentro fue 1 a 0 a favor de Iglesia, el resultado final pudo ser distinto ya que en los últimos minutos del segundo tiempo se sanciona un penal para Valle Fértil pero el arquero Castillo logró atajar el penal a lo Dibu Martínez y así evitar pasar a una instancia de penales.