SAN MARTIN CLASIFICO SEGUNDO

El verdinegro de Rodeo pudo con la Escuela 135 y logró un nuevo paso en Copa de Campeones.

El verdinegro de Rodeo de local cosechó tres importantes puntos para meterse en la segunda ronda de la Copa de Campeones, su localía la hizo valer y encontraba el paso esperanzador de la nueva etapa.

En un partido favorable a San Martin en la mayoría de los pasajes del mismo, permitió que con goles de Michel García en dos oportunidades y uno mas de Brian Juárez sellaran una contundente victoria para el elenco iglesiano.

Los cruces que vendrán desde ahora son finales para cada equipo en esta nueva instancia de este torneo y con ello el compromiso y el esfuerzo a mil por la camiseta.

Cuando todos pensaban que San Martin podía quedar afuera solo fue ilusión óptica, puesto que la suerte y la mejora en la performance de juego puso al verdinegro una vez mas en la carrera y con las ganas de potenciarse para los compromisos venideros.