RUGBY EN ACCIÓN

La perseverancia es fruto de los grandes logros.

Hace un tiempo largo ya se viene generando desde el deporte local la posibilidad de crear un club multidisciplinario que nace con el rugby.

Esto nació hace 4 años con una iniciativa de Rodi Valdinari quien vive en Las Flores y jugó mucho al rugby, el inicio de alguna manera los primeros pasos de este deporte en Iglesia y fueron intermitentes y con el apoyo de Felipe Iacopino, las clases que por diversos motivos se cortaron por momentos, el último debido a la pandemia.

Empezaron nuevamente hace 4 meses en Rodeo en el Club San Martin dónde empezaron a dar clases y sumarse chicos, dónde también se incorporaron 2 personas que se jugaron al rugby de manera profesional y aportaron su ayuda, Tomi Fernández y Gastón Vacarazzi quienes preparan físicamente a los casi 30 chicos que entrenan.

La intención de quienes dirigen esto y los padres de los chicos es crear un club multidisciplinario, quien fue elegido como presidente de esta comisión es Daniel Carbajal junto con padres que desempeñan otras funciones y luchan por obtener su personería Jurídica.