REPARACIONES EN AVENIDA SANTO DOMINGO

La principal arteria de Rodeo ya espera la capa asfáltica y terminar con una de las soñadas obras en esta comunidad

Las empresas contratistas deben trabajar a destajo por los tiempos que suman para concretar esta obra.

El tránsito esta reducido en varias horas del día puesto que la maquinaria trabaja y las derivaciones se realizan por el paraje San Luis o por la ruta nacional 150, esto hace que en horario pico, el centro de Rodeo esté con aumento en el flujo de automotores.

Un tema a considerar es el importante número de turismo que esta por estos días disfrutando vacaciones en el departamento, y que por trámites o compras simples debe acercarse a Rodeo, esto genera que deban conducir con cuidado por la zona comercial.

La pavimentación de la avenida Santo Domingo es un anhelo de larga data en la esta región, no solo por parte de los pobladores, sino también, de quienes trabajan en el lugar ocasionalmente y los turistas.

la obra tiene un retraso debido a que se espera la confirmación final de la conectividad y usado de la nueva red de agua potable, que en su transcurso también presentaba algunos problemas con la presión y la vieja cañería existente.

Al parecer esta última reparación de la Avenida con compactación incluida, es la ante sala de lo que será la nueva imagen que tendrá ya con asfalto y las obras subterráneas terminadas.