RALLY DE IGLESIA

Se llevó adelante el campeonato sanjuanino estilo rally en el Departamento.

Con numerosa participación de pilotos locales, de la provincia y de otras provincias, superando los 130 inscritos participando en la geografía del Departamento de Iglesia.

El cronograma llevaba a manejar 3 etapas para cerrar el rally, una primera etapa desde Angualasto hasta Tudcum,15 km, luego Tudcum hasta Rodeo 18 km e iba a cerrar en Las Flores con el circuito Tino Ramos que es Las Flores-Pismanta – Las Flores en dónde se iba a poder apreciar un recorrido de 28 km, la organización dijo que debido a la cantidad de pilotos y la situación de la distancia decidieron modificarlo y hacer el mismo circuito primario del día sábado para complementar en Tudcum el cierre del rally.

En el mismo participaron distintas categorías, les dejamos los datos clasificatorios finales suministrados por la organización.

Iglesia volvió a ser el escenario del deporte fierrero por excelencia.

Autos

Cuatriciclos