PUNTO IMPORTANTE DE VISITA

Falucho podría haber traído tres puntos de Pozo de los Algarrobos, solo uno cosechó, en uno de los partidos de Copa de Campeones, mas corruptos que se tenga conocimiento.

El elenco Faluchero era un justo ganador de un partido que comenzó dormido y fuera de tiempo, con el transcurrir de los minutos mejoro su performance ante un Atlético Maurin que proponía con vehemencia para anotar aprovechando los errores de los aurinegros; aunque en el partido transcurridos 39′ Falucho encontraba lo vulnerable de la defensa de Maurin y Rodrigo Sánchez pudo anotar el gol para la visita, sobre el final del primer tiempo y con errores en el fondo, Carlos Quiroga empata para los cauceteros y así se irían al descanso.

Ya en el segundo tiempo y con otras indicaciones Sp. Falucho manejaba los espacios y presionaba mejor para no dejarlo conducir con comodidad a Maurin y sobre los 10′ del segundo tiempo Mengual en una gran jugada empalando el balón vence al arco de Maurin, era el 2 a 1; así manejando por momentos y resistiendo en otros llegarían casi al final del tiempo reglamentario soportando cobros irrisorios de los árbitros encabezados por Alberto Riveros, otorgando una extensión de 10′ sobre lo que el partido llegaría a los 55′, allí sumaba tarjetas cobros mas que manchados por vaya a saber que material de valor puesto que lo menos que hizo fue ser el juez de un partido hasta que en los 50 y tras cobrar con Perona uno de los dinasarios del arbitraje que favorecía cobros de los mas calamitosos, siempre lejos de las jugadas, logran que llegara un tiro libre y seria Zalazar quien empataría el partido. el los 54′ Falucho casi logra quedarse con el triunfo, falto suerte y un remate dió en el palo y allí hábilmente el arbitro cortaba inmediatamente el encuentro, seria 2 a 2.

Un párrafo aparte merece hablar de la actuación deplorable de la terna arbitral designada por la Federación Sanjuanina de Fútbol, algunos que la cara de pidra y el bolsillo dulce dejaron bien sentada su profesión mas como actor de Hollywood, que árbitros; la premisa que gane el mejor, acá no se practica, imagino es algo distinto, que hizo que la balanza estuviese atrevidamente inclinada.

El respeto deportivo es con reglas claras estimados amigos de la Federación Sanjuanina de Fútbol, no con las cuentas claras… a buen entendedor pocas palabras.

Un punto importante de visita que lo fortalece al aurinegro para enfrentar de local la definición de esta llave, será el próximo fin de semana en Bella Vista.