POR LAS CALLES DE RODEO VA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Cierre espectacular de la fiesta de Santo Domingo de Guzmán.

Muchos feligreses se centraron en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán para rendir veneración a este santo patrono del departamento de Iglesia.

Como todos los años, las familias de todo el departamento se acercan hasta el lugar, hasta la parroquia en Rodeo donde por las calles de la comunidad se realiza la tradicional procesión, recordando que en horas tempranas también se hizo una caravana y cerrando sobre la tarde la procesión con la imagen del Santo.

Muchos son los que desde antaño vienen a cumplir promesas con el santo patrono del departamento de Iglesia, muchos son los que han llegado y otros tanto los que concurren desde aquí para la tradicional fiesta que se celebra el 8 de Agosto en nuestra comunidad Iglesiana.

La muestra gráfica ofrece el dato ocular que nos permite mirar atentamente quienes participaron de este gran momento de la feligresía católica celebrando la procesión de Santo Domingo de Guzmán.