LA COPA DE CAMPEONES EN ACCION

Club Sportivo Falucho y Club Sportivo San Martin son los representantes iglesianos en este torneo.

Con motivo de federalizar el fútbol en San Juan y con ese espíritu nacieron estas competencias interdepartamentales, antes mencionado como futbol chacarero, en este contexto se habla de Copa de Campeones, un Torneo en dode los Capeones de la Ligas de los Departamentos intervienen para dirimir en un corto campeonato quien se queda con el lauro.

Así desde la Liga iglesiana se ha confirmado la participación de Falucho de la localidad de Angualasto y de San Martin de Rodeo, el primero recibía a Unión de Villa Krause y el segundo viajaba de vista a Santa Lucia para enfrentar a la Escuela 153.

Los elencos iglesianos empezaron con entusiasmo y cosechando sendos empates que les permite soñar sobre el nuevo finde semana. Falucho empataba sin goles ante Unión de Rawson, pudiendo en el final haber cosechado el triunfo con importantes embates sobre el elenco Azul, quien le había dominado en muchos pasajes del partido; los cambios acertados y un buen estado físico marcaron diferencias en el final del encuentro, aunque no pudieron convertir, empate con sabor a victoria.

Por otro lado y de visita San Martin visitó a la Escuela 153 en la zona de Santa Lucia, alli el elenco verdinegro caia durante casi todo el partido por 2 a 0 hasta que a los 35′ del segundo tiempo Juarez puso el descuento y posteriormente y tras una falta en el área, se consigue un penal que, Rodrigo Pelo Caballero lo cambia por Gol.

Los empates le vinieron bien a los elencos del Departamento, comenzaron a soñar y pensar en los nuevos rivales, lo importante es no caer, y esto hace mirar con esperanza el nuevo fin de semana.

AGRADECEMOS FOTOS DE FUTBOLIGLESIANOWEB