JÓVENES SOLIDARIOS

Jovenes de la Corriente Nacional Martin Fierro de Iglesia y jovenes Iglesianos Unidos realizaron una donación al Club Sp. Pismanta

Jovenes Iglesianos Unidos y Jovenes de la Corriente Nacional Martin Fierro de Iglesia realizaron la donación de elementos para realizar deporte al Club Sp. Pismanta, dicha donación consistió en pelotas de Futbol , pelotas de basquet , pelotas de voley , remeras, además se brindó un refrigerio para que los mas chicos disfruten y tengan un día distinto lleno de alegría.

Este donativo fue muy bien recibido y seguramente será bien aprovechado por todos quienes dirigen y realizan deporte en el club Pismanta.

Es de destacar la iniciativa de estos jóvenes de todo el Departamento, en el caso de la Corriente Nacional Martin  Fierro ya tuvo una iniciativa de inaugurar en Tudcum el merendero Rayito de Esperanza, con la intención de crear mas en distintos puntos del departamento.

Fotos Joaquin Rojas Maza