IMPONENTE LLEGADA DE LA MADRE DE FATIMA

La madre peregrina de Fátima desde Portugal pasa por el departamento Iglesia con destino a Tudcum donde tendrá su primer parada y con toda la comunidad.

Una multitud se ha concentrado en la zona de Pismanta para recibir a la madre de Fátima peregrina desde Portugal que llega hasta el departamento de Iglesia.

Esta imagen trae la impronta necesaria para la paz con el objetivo de pedir por esta nuestra querida tierra iglesiana, para bendecir y estar cerca de los niños fundamentalmente, porque de ello hace justamente el paso por este lugar, la virgen de Fátima está aquí en el departamento de iglesia.

Los peregrinos se han acercado en la ruta para acompañar en este momento tan particular.

Acompañado con una gran caravana se dirige a la localidad de Tudcum, en la Escuela Ricardo Güiraldes la comunidad educativa, junto a nuestro actual párroco y la comunidad en general la reciben con gran alegría.

La virgen de Fatima viene acompañado por el padre Juan Mario Solari, hizo su ingreso a la localidad escoltada por San Roque, una tropilla de gauchos y junto a la comunidad religiosa acompañaron a la virgen hasta el templo.

La virgen de Fatima hizo su arribo en la capilla de la virgen de Andacollo, quien la estuvo recibiendo junto a la imagen de San Roque y gran cantidad de feligreses esperandola con gran gozo.