IGLESIANOS DESTACADOS

Los hijos de Iglesia demuestran sus capacidades en las casas de altos estudios.

Hoy decidimos acompañar el orgullo de todo un Departamento de conocer que ya son 3 al menos los Iglesianos que han logrado estar portando banderas de ceremonia de universidades, esto es sin duda un motivo para enorgullecerse como comunidad.

Todo esto se gana debido a el desempeño académico de cada uno de ellos y cómo han ido rindiendo en cada uno de los escenarios que se les han presentado, coinciden con quiénes nos entrevistamos que no fue su objetivo llegar a ello, sino a proseguir el objetivo de sus carreras y justamente han tenido la posibilidad luego de ser reconocidos por su trayectoria y su dedicación en las universidades.

Nuestro medio tuvo la oportunidad de entrevistarse con 2 personas al menos de las que han tenido la oportunidad de portar banderas de ceremonia en las universidades y lo más importante que son parte de esta comunidad la cual se enorgullece por su aporte profesional y sobre todo por dejar bien en alto el nombre de nuestro Departamento.

Somos conocedores de la trayectoria de la reciente trayectoria de María José Correa, de Anali Salas Trigo y de Lucas Aguilera quienes han tenido la posibilidad de algunos estar portando en estos momentos y otros haber sido parte de los cuerpos de bandera y ya desempeñándose como profesionales.

Compartimos con ustedes los audios respectivos de cada una de las mujeres que pudimos entrevistar y que son orgullo de nuestro Departamento.