Felicidades al Club Sp. Colola, feliz Aniversario 71 de vida institucional en lo deportivo, social y cultural

La institución cololina a dejado marcado en el deporte iglesiano un sello muy particular, es una de las que cuenta con 2 copas de club de campeones en sus vitrinas.

La institución albiceleste siempre a sido animadora de todos los campeonatos organizados por la liga iglesiana de fútbol, siempre a estado presente y mas de una ves a estado llevándose los máximos galardones.

Colola es uno de los bastiones de rodeo en el ámbito futbolero debido a que protagoniza grandes clásicos y ahora tiene 3 rivales de clásicos permanentemente y aun así sigue siendo gran protagonista.

Deseamos a toda la comisión directiva, socios y simpatizantes muchas felicidades en este día.