EN IGLESIA ABRAZAN ARBOLES

EL TREE HUGGER FEST VUELVE EN LA COMARCA EL JARILLAL, LAS FLORES.

Esta nueva edicion del Festival de abrazadores de arboles una vez mas aparece en la Comarca El Jarillal, dos jornadas de contacto natural y respeto por los recursos de nuestra madre tierra.

Los días 12 y 13 de Febrero abren espacios de contacto con la naturaleza viva, se llevaran a cabo talleres de yoga, agroecología, bioconstrucción, panificación de masa madre y cocina vegana, bio-danza, diseño permacultural; usos y beneficios de baños secos, percusión. a estas opciones se le agregan circulo de sanación Ananda, Feria de artesanos y diseñadores, actividades de fogón, acústicos, escultura y muralistas; almuerzo vegano incluido con la entrada, Bandas y Djs.

Uno de los aportes importantes de la organización es que abra alimentos especialmente elaborados con el live motiv de este encuentro, todos los manjares que te imaginas son arte de las manos de la Comarca.

Esta edición como la primera nacen con un propósito armónico y de contacto con nuestra naturaleza, abrazar un árbol es simplemente reconocer la superioridad de la madre tierra en nuestro existir.

Este festival se llevan a cabo en el mes de Febrero, los días 12 y 13 en Jarilllal Las Flores, ene Departamento de Iglesia