EL FUTBOL IGLESIANO SOÑANDO A LO GRANDE

Las Funebreras, El Cacique y los Santos, lograron un nuevo paso en la Copa de campeones, ilusionando a las aficiones que los siguen.

Los equipos de femenino y masculino que representan a la liga Iglesiana de Futbol, lograron con sendos triunfos pasar a otra instancia de la Copa de Clubes Campeones.

En primer turno la gente de Sp. Iglesia división femenina lograron imponerse con autoridad ante el elenco de Sp. del Carril por 2 a 0, las tricolor en su casa y con todo el sentimiento positivo viniendo de una racha ganadora, se quedaron con una cómoda clasificación.

El Aurinegro de Falucho sufrió ante su par de Caucete Atlético Maurin, pero logra destrabar algunos espacios y llaga la emoción para la clasificación con una jugada de pizarrón entre Mengual y Alejo Carrizo, poniendo el uno a cero.

En visita a Angaco, el Santo dejó en el camino a Huracán y se lleva la clasificación gustando y goleando, imponiéndose por 5 a 2 y festejando a lo loco.

Las expectativas la pondrán los cruces en esta nueva llave a jugarse, la ansiedad, los nervios y la imperiosa necesidad de saber que son solo 90 minutos los que definen la historia nueva, pone a los equipos iglesianos en la mayor concentración posible, ajustando lo necesario para estar cómodos ante los compromisos.