DE A TRES EL TRICOLOR

Sp. Iglesia Femenino mostró su poderío y se llevó 3 puntos mas que importantes para seguir en la buena senda.

El funebrero realizo todo como de libreto y se alzo con una importante victoria en su casa, habilidad, destreza, talentos individuales y juego coordinado le dieron la claridad para derrotar a su rival Sport Argentino.

En el transcurso del partido las opciones mas claras, en todo el cotejo, las tuvo el equipo de las funebreras; si bien con hábiles jugadoras sport argentino buscaba llegarle, el trabajo escalonado de la defensa puedo con el embate albardonero.

Destacadas actuaciones de Páez, Baldebenite, además de Yáñez en la delantera, y Ponce con Godoy y su zaga central le daban potencia a los ataques del tricolor, en imponente actuación de la defensa el arco estaba en protección y allí aparece la figura colosal de su arquera Anglada.

Pudo haber sido una victoria mas holgada pero bastaba el 2 a 0 para conseguir los anhelados puntos, seria Baldebenite , la barrealina, quien con dos misiles le reventara el arco a Sport Argentino; a los 2′ del 2do tiempo y en una jugada en diagonal, realiza control de balon, tiempo y espacio para sacar el disparo que hizo estallar la tribuna funebrera, pasados unos minutos a los 11′ una vez mas Baldebenite estaría donde debía estar y después de que estrellaran un tiro libre en el travesaño, cae el balon a los pies de la artillera que no dudó y vuelve a estampar un violento remate que sería el 2 a 0 definitivo; Ponce pudo ampliar a los 30′ pero marró un penal.

La contundencia y el buen juego, han marcado el paso triunfal de las tricolor que se afirman en la Copa de Campeones con dos victorias.

Agradecemos al gráfica de Lucas Poblete.