COMENZÓ CICLO DE CAPACITACIONES EN SALUD INTEGRAL PARA LA MUJER.

Con la organización de Hospital Dr. Tomás Perón y la Municipalidad de Iglesia se llevan a cabo desde este 8 de Marzo.

Con el destacado motivo del Dia Internacional de la Mujer y siguiendo en una constante lucha por la igualdad y equidad en distintos aspectos de la vida social, la Mujeres del Hospital Perón y de la Municipalidad celebraron la primera gran charla de capacitación sobre salud integral para la mujer.

Este evento ha sido diagramado por las profesionales del Perón y cada una de las profesionales del Área Mujer de la Municipalidad de Iglesia.

En el polideportivo se dialogaba sobre salud reproductiva, sana alimentación y rol de cada una en el cuidado de su salud integral, disertaron en la oportunidad la Lic. Cintia Scarinsi y la Lic. Sirley Balmaceda, acompañaron este gran momento el Intendente de Iglesia Jorge Espejo, los Concejales del departamento y los medios de prensa.

Las mujeres en su día siguen sumando conocimientos, y reconociendo los centros de ayuda, además de empoderarse con los nobles propósitos de una defensa de derechos adquiridos hace ya rato en la sociedad, pero que aun algunos son vulnerados.

En la jornada compartieron además un ágape de comida saludable para acompañar el proceso de conocimientos adquiridos y reafirmados en la capacitación ofrecida por las profesionales del Hospital.

En lo sucesivo del mes las capacitaciones siguen en distintos distritos de la comunidad iglesiana.