CENSO 2021 DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL DEPARTAMENTO

Personal de Secretaría de Deportes y Acción Social mantuvieron importantes reuniones para avanzar sobre el tema.

En la mañana de hoy se acercó personal de la Secretaría de Deportes de la provincia encabezadas por la Sra. Vázques quien con un equipo importante se reunió con la dirigente de Acción Social de la Municipalidad de Iglesia Eugenia Rocha quien ha avanzado ya bastante en el censo de personas con discapacidad en el Departamento de Iglesia.

El propósito de la visita además es potenciar con este censo las personas con discapacidad que puedan participar en eventos deportivos como evita 2021.

Importante es la posibilidad de que los alumnos en la mayoría de escuela Especial Múltiple puedan llegar a participar de este evento tan significativo para el deporte de toda la Nación.

El propósito además es ver la posibilidad de crear un centro deportivo para personas con discapacidad que permita la práctica asidua de disciplinas deportivas y potenciar los talentos de cada uno de ellos en el deporte que ellos elijan.

Fotos Luis Anes