CAMPEONA A LOS 54

Norma Mondaca es un ejemplo en el deporte.

Este fin de semana pasado se disputó la final de la liga Iglesiana de Fútbol en categoría damas y sub 18.

En primera instancia se disputaron en una final sureña el futbol femenino Villa Iglesia y Bella Vista, el resultado fue 2 a 1 a favor de las funebreras logrando el bicampeonato y logrando el tercer título en sus vitrinas. En el siguiente partido en la categoría sub 18 el local San Lorenzo se impuso sobre su par de Bella Vista por 1 a 0 logrando con ello un ansiado campeonato.

La nota distinta la marco Norma Mondaca quien con 54 años aún derrocha magia en los campos deportivos, su ejemplo hace motivar a nuevas generaciones y realza el prestigio de una categoría en crecimiento que es el fútbol femenino; tuvo sus minutos de gloria en la gran final, pues tuvo su paso por el partido consagratorio en el que las funebreras se quedaron con el título.

Todas las generaciones juntas una vez más en los campos deportivos, la familia por completo volvió a las canchas y un ejemplo para seguir el de la jugadora funebrera que nos dice a todos que la edad no es un impedimento para superarse a diario.

Fotos: Lucas Poblete Fotografía